La belleza exterior atrae, pero procure conocer el interior de las personas... No siempre la belleza de afuera es igual a la de adentro. Por fuera somos comunes, pero es por dentro que esta la diferencia de cada uno. La belleza llama la atención, pero es la personalidad que gana el corazón.
Soy una persona que realmente adora mucho la moda y el modelaje. Soy un estudiante de 5to año qué pronto irá a la universidad. En mi grupo siempre soy el que le da consejos de moda, y a ellos les encantan mis ideas, dicen que tengo un estilo único.
Me encantan los deportes como el fútbol, basket, voleibol, entre otros ya sean deportes en tierra, aire o el el agua, soy amante de los deportes extremos. Mi calmante del estrés es bailar, dibujar, cantar, actuar, diseñar son unas de las muchas cosas que me calman. Amo viajar y explorar todo el mundo soy un amante del misterio.
Поделиться
